Publicidad

Worms Rumble inicia una beta abierta para participar en sus locas batallas en forma de Battle Royale

Worms Rumble inicia una beta abierta para participar en sus locas batallas en forma de Battle Royale
6 comentarios

Team 17 nos sorprendió hace unos meses con el anunció de Worms Rumble y su propuesta, ya que se tratará de una nueva entrega de la franquicia completamente diferente al resto al apostar por el género de los Battle Royale.

Lo bueno es que ahora cualquiera podrá comprobar cómo será su jugabilidad gracias a una beta abierta que acaba de comenzar en PS4 y PC y que permanecerá activa hasta el 9 de noviembre. En el caso de la versión para la consola de Sony es necesario disponer de una suscripción a PlayStation Plus, mientras que aquellos que prefieran jugar desde su ordenador tendrán que hacerlo a través de Steam.

La beta incluye un mapa llamado Transforming Towers, en el que una parte del escenario se transforma en un robot en forma de gusano gigante, junto con tres modos de juego diferentes: Last Worm Standing, Last Squad Standing y Deathmatch. En el caso de los dos primeros ganará el último gusano o último grupo que logre quedar en pie. Por su parte, el objetivo del modo de juego restante será el de conseguir más eliminaciones que los demás.

Junto con todo esto los jugadores podrán probar las armas más clásicas y tan disparatadas de la saga, entre las que habrá nuevas versiones y otras que debutarán para causar auténticos estragos. Así se podrá emplear un lanzador de ovejas, una torreta centinela o una pistola de plasma, aunque tampoco faltarán los ganchos y los jetpacks.

En cada partida de Worms Rumble se pueden llegar a juntar hasta 32 jugadores y habrá crossplay entre todas las versiones en las que estará disponible, es decir, PS4, PS5 y PC. La fecha exacta para su lanzamiento es todavía una incógnita, aunque está previsto que se produzca en algún momento de diciembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios