Compartir
Publicidad

'Wrath of the Lamb', el primer DLC de pago de 'The Binding of Isaac', ya se encuentra disponible en Steam por 2 euros

'Wrath of the Lamb', el primer DLC de pago de 'The Binding of Isaac', ya se encuentra disponible en Steam por 2 euros
13 Comentarios
Publicidad

Por lo general, en esta generación las siglas DLC producen urticaria. En parte porque siempre se asocian a un gasto desmedido por algo que antes desbloqueábamos con nuestro esfuerzo. Pocas compañías o pequeños estudios se libran de la quema, y por suerte ‘The Binding of Isaac’ se encuentra entre los que no podemos condenar. Y es que, ¿cuántos juegos pueden ofrecer, por 2 míseros euros, una expansión en toda regla, a modo de DLC? Pocos, ¿verdad? Y es una pena.

Eso sin olvidar que el propio ‘The Binding of Isaac’ cuesta de por sí 4,99 euros, formando parte recientemente de nuestro artículo especial sobre diez juegos de Steam por menos de 5 euros a tener en cuenta. ¿Y si os decimos que, aprovechando esta expansión, el juego original está de oferta en Steam con un descuento del 60%? Vamos, que momentáneamente pasa a costar 2 euros. Un chollo.

Para el que tenga dudas sobre este DLC no hay nada mejor que hablar de números: más de 100 objetos nuevos, cinco capítulos adicionales, más de 20 nuevos enemigos junto con 25 logros a mayores, 15 jefazos que sumamos a los que ya estaban, cinco nuevos temas del compositor Danny Baranowsky, seis tipos de habitaciones adicionales, al igual que objetos misteriosos, un reto nuevo, un personaje desbloqueable (Samson), otro final para la historia, y mucho, mucho más. Si de por sí 2 euros son poca cosa, con todo lo que trae parece un regalo. Que otros nos cobrarían 15 euros por ello.

En Steam | Wrath of the Lamb
En Vidaextra | Diez juegos de Steam por menos de 5 euros a tener en cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio