WWE 2K22 y sus superestrellas confirman su fecha de lanzamiento para marzo con nuevos detalles, ediciones y más novedades

WWE 2K22 y sus superestrellas confirman su fecha de lanzamiento para marzo con nuevos detalles, ediciones y más novedades
1 comentario

2K Games indicó en agosto del año pasado que WWE 2K22 saldría a la venta en marzo de este año y finalmente cumplirá con su promesa, porque acaba de anunciar que será el 11 de marzo cuando llegará a las tiendas la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de la WWE desarrollada por Visual Concepts.

Esta vez, como podéis apreciar en la imagen que encabeza la noticia y el nuevo tráiler del juego, se ha elegido a Rey Mysterio para que sea el protagonista de la portada. Desde luego algo merecido por ser una de las superestrellas más reconocidas a nivel mundial, de ahí que se haya querido premiar su larga trayectoria de esta forma.

De hecho, él mismo ha afirmado que se siente muy orgulloso de que se haya contado con él para ser la cara de esta nueva entrega:

Representar la cultura de la lucha libre como la Superstar de portada de WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mí. Estoy deseando compartir las historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una comunidad dedicada de jugadores y conectar con los fans de la WWE de una manera totalmente nueva mientras juegan a través de mi 2K Showcase.

Como bien ha dejado caer Rey Mysterio, será el encargado de protagonizar la vuelta del modo 2K Showcase, el cual incorporará nuevas características y actualizaciones para revivir algunos de los momentos más icónicos de la carrera de este luchador mexicano. Eso sí, no será el único, porque habrá bastantes más modos de juego con los que poder pasar el rato.

Así estará MiLeyenda para tratar de llegar a lo más alto o los modos Universo y el Creator Suite para que cada uno pueda personalizar su experiencia con toda clase de detalles. También se añadirá MiGM, ideal para los que quieran sentirse como un director general de la WWE y tomar decisiones de todo tipo para construir la mejor marca , y MiFacción para coleccionar y gestionar la facción perfecta con eventos, desafíos y mucho más.

Wwe 2k22 02

En otro orden de cosas, 2K Games ha dado a conocer cuáles serán las diferentes ediciones que se distribuirán, exactamente cuatro que serán todas las siguientes:

  • Edición estándar: se podrá adquirir para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC tanto en físico como en digital.
  • Pack Digital Cross-Gen: se podrá adquirir para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y solo en formato digital. Incluye la edición estándar y el pack Rey Mysterio de Starrcade '96.
  • Edición Deluxe: se podrá adquirir para consolas en físico y digital y en PC únicamente en digital. Incluye la edición estándar junto con todos estos packs: Undertaker Inmortal, el pase de temporada, MiLeyenda Mega-Boost y SuperCharger, además de contenido para WWE SuperCard.
  • Edición Digital nWo 4-Life: se podrá adquirir en todas las versiones en formato digital. En este caso trae todos los contenidos de las ediciones estándar y Deluxe junto con cartas MiFacción EVO y atuendos alternativos para las superestrellas de la nWo.
Wwe 2k22 03

Un apunte importante es que la edición Deluxe y nWo 4-Life permitirán jugar tres días antes del lanzamiento del juego, es decir, a partir del 8 de marzo. Por otro lado, los que decidan reservar su copia por anticipado se llevarán a cambio el pack Undertaker Inmortal que incluye tres personajes adicionales de Undertaker junto con otra serie de bonificaciones para MiFacción.

Por lo demás, WWE 2K22 tratará de apostar por una mayor fidelidad en sus enfrentamientos con unos nuevos controles, mejores gráficos, más puntos de vista para no perdernos ningún detalle de lo que ocurra y mucho más para que nos sintamos como si estuviésemos viendo un combate de verdad.

Temas
Inicio