WWE 2K22 confirma con su nuevo tráiler que las superestrellas de la WWE se darán de tortas en marzo de 2022

1 comentario

Este fin de semana ha tenido lugar SummerSlam 2021, uno de los eventos anuales más importantes de WWE. El motivo por el que lo destacamos se debe a que en el intermedio de los numerosos combates que se libraron durante la noche se llegó a mostrar un nuevo tráiler de WWE 2K22, la nueva entrega de la franquicia tras tomarse un año de descanso.

En el nuevo adelanto, pese a ser un poco breve, se revela que el nuevo título de la serie saldrá a la venta en marzo de 2022, a falta de fijar el día exacto en el que llegará a las tiendas, así como las plataformas en las que estará disponible, siendo un dato que todavía no se ha confirmado.

Rey Mysterio, Edge, Bayley, Roman Reigns, Sheamus o Shinsuke Nakamura son tan solo algunas de las superestrellas que participarán en los combates del que promete ser el juego más realista y con mejores animaciones que se ha visto de WWE con un motor gráfico rediseñado y un nuevo sistema de control para ofrecer en general una mejor jugabilidad.

En el tráiler que tenéis acompañando a la noticia podéis apreciar el nuevo aspecto visual, algo que también se verá reflejado en las caras y los movimientos de los propios luchadores, quienes seguirán ejecutando sus golpes más característicos cuando se suban al ring.

Temas
Inicio