Compartir
Publicidad

'X-Men Arcade'. Primero a XBLA, y en dos meses a PSN

'X-Men Arcade'. Primero a XBLA, y en dos meses a PSN
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Todo hacía presagiar que 'X-Men Arcade', ese clásico de Konami de 1992 del que hablamos recientemente, iba a salir tarde o temprano, y efectivamente, así será, pero como suele pasar a veces, no será una alegría compartida. Las exclusividades temporales vuelven a hacer acto de presencia, y XBLA se vuelve a imponer sobre PSN en este sentido.

Al formato de descarga digital de Xbox 360 llegará la próxima semana, esto es, el miércoles 15 de diciembre, y debido a una exclusividad temporal, su salida en PSN se ve relegada al mes de febrero, en un día concreto todavía por confirmar. Del mismo modo, el precio sigue siendo una incógnita, pero es de esperar que no sea elevado debido su vejez y por no suponer un remake, sino prácticamente un port en toda regla.

En cualquier caso, siempre es bienvenido un beat'em up, y más si es uno en el que pueden jugar seis personas a la vez. Pero por favor, que no se olviden de otros clásicos de la época, como 'Cadillacs & Dinosaurs', 'The Punisher', 'Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara', y un largo etcétera.

Vía | Eurogamer En Vidaextra | 'X-Men Arcade'. Tráiler y lista de logros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos