Compartir
Publicidad
Publicidad

'X-Men Origins: Wolverine' dejará a cualquier otro título... en ridículo

'X-Men Origins: Wolverine' dejará a cualquier otro título... en ridículo
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tienes un buen producto en tus manos y estás especialmente orgulloso del resultado, puedes actuar de diversos modos. Uno de ellos pasaría por callar, trabajar y esperar a que los que lo ven opinen favorablemente. El otro, mucho más kamikaze, consiste en asegurar ante todo y todos que la competencia no tiene nada que hacer.

Ese es el caso del productor Jeff Poffenbarger, encargado del desarrollo de ‘X-Men Origins: Wolverine’, la enésima adaptación videojueguil de una película y que nos prometen rallará a gran nivel.

Lo malo de este segundo método es que como algo salga mal, la comunidad de usuarios podrá invitar, muy educadamente eso sí, a que el señor Poffenbarger se coma sus palabras. En concreto asegura que su juego dejará a cualquier otro título a la altura del betún y qué mejor para opinar que verlo en un nuevo vídeo.

Al final del mismo, el productor no se corta en asegurar que “every other game is like… some pansy”. Normalmente me encargaría de hacer una traducción, pero antes de proporcionar el aproximado, comentemos el original.

Cuando dice “some pansy” podría referirse a dos cosas, una tiene que ver con el verbo pensar y la podemos descartar, la segunda se relaciona con una acepción de la palabra y que tacha a cualquier persona, a modo de insulto evidentemente, de homosexual o afeminado.

La traducción correcta os la podéis imaginar, así que de momento daremos como buena la del titular. Eso sí, por muy bien que pinte el vídeo (no vamos a negar que tiene un aspecto visual muy potente y que promete ser uno de los títulos del año), jamás se ha de perder el respeto por la competencia y menos de esta manera.

El señor Poffenbarger sabrá lo que hace, pero como el juego salga con algún bug o simplemente sea malo, habrá ganado puntos para recibir un castigo divino. Sí, vamos, una colleja de Alex Kid.

Vía | Joystiq
Vídeo | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos