Compartir
Publicidad

'XCOM' muestra su demo completa en vídeo y pinta realmente bien

'XCOM' muestra su demo completa en vídeo y pinta realmente bien
16 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con la estrategia de convertir todo juego antiguo en un FPS de nueva generación, no fueron pocos los que al ver el aspecto que 2K Games estaba creando para el retorno de ‘XCOM’ al mundo de las consolas se echaron las manos a la cabeza. La poca o nula información que se ha ofrecido desde aquél anuncio no ha ayudado demasiado a ver las cosas desde otro prisma, pero debo reconocer que lo mostrado en la siguiente demo me ha convencido por completo.

Para los que no conozcáis la propuesta, ‘XCOM’ nos pone en la piel de un departamento de investigación que debe luchar contra una invasión alienígena que pretende apoderarse de nuestro planeta. Para vencer a tan enrevesada forma de vida deberemos capturar sus diferentes avances tecnológicos, llevarlos al laboratorio y que nuestros científicos los utilicen para crearnos nuevas armas que nos permitan avanzar.

De esta forma, si nos encontramos en una misión en la que sólo podemos atacar un frente y tenemos las espaldas descubiertas, usaremos la torreta que conseguimos en la anterior contienda para que se ocupe de ese problema táctico. Lo dicho, que pinta bastante bien, gráficos correctos, ambientación muy cuidada y un esquema que promete horas de romperse el coco. Os dejo con el vídeo.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | El reboot de ‘XCOM’ es un shooter porque la estrategia ya no está de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos