Publicidad

'Xenoblade Chronicles'. 18 minutos de juego real en vídeo

'Xenoblade Chronicles'. 18 minutos de juego real en vídeo
38 comentarios

Publicidad

En el pasado E3, con toda la presentación de la Wii U, se dejó bastante de lado a la Wii, pese a contar con títulos de cara a lo que queda de año. Hay un nuevo Kirby en camino, tenemos otro 'Mario Party', como también un 'Rhythm Paradise', pero no mucho más que pueda considerarse como nuevo. Aunque no podemos olvidar que 'Xenoblade Chronicles' llegará en septiembre a nuestro país, y precisamente de él volvemos a hablar tras conocerse la noticia de que lo recibiríamos en Europa.

De él hablamos como uno de los últimos y prometedores RPGs que vamos a recibir para la consola de sobremesa de Nintendo, aunque el más esperado, casi de manera unánime, sigue siendo el 'The Last Story'. Pero ahora toca centrarnos en este 'Xenoblade Chronicles' (aunque por el título pueda despistar, es el mismo 'Xenoblade' japonés, pero localizado a nuestro idioma), y lo hacemos con un extenso vídeo de algo más de 18 minutos de juego real.

A pesar de tan larga duración, seguirá más o menos el mismo patrón que el anterior vídeo mostrado cuando os dimos la noticia sobre Europa, centrándose en las diferentes localizaciones sobre las que transcurrirá la historia. Hasta se podría decir que es algo aburrido, ya que no es lo mismo ver un vídeo de tres minutos (como en aquella ocasión) que de casi 19. Todo en exceso suele aburrir, y este caso, al menos para mí, no es una excepción. Pero al menos es otra manera de recordar que este RPG está cada vez más cerca, siendo una realidad más que palpable.

Vídeo | Youtube Vía | Frostias (gracias, Crazy Paris) En Vidaextra | 'Xenoblade' confirmado para Europa con un tráiler. ¡Por fin!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir