Compartir
Publicidad

Y aquí tenemos tres nuevas imágenes del ‘Grand Theft Auto V’, tal y como nos prometieron

Y aquí tenemos tres nuevas imágenes del ‘Grand Theft Auto V’, tal y como nos prometieron
46 Comentarios
Publicidad

El goteo de información sobre el ‘Grand Theft Auto V’ de aquí hasta que salga, visto lo visto, va a funcionar se esta manera. Hace un par de días Rockstar nos ofrecía tres capturas del juego y nos prometía que, durante esta misma semana, tenía pensado liberar tres más. Así ha sido y allá que vamos nosotros y os las traemos aquí para que podáis echarles un vistazo.

El post que ha colgado Rockstar Games en su página es glorioso. Ni texto, ni historias, las tres capturas del ‘Grand Theft Auto V’ peladas y mondadas bajo un simple titular: Leisure (ocio, en castellano). En ellas podemos ver a algunos personajes pasándolo en grande de tres maneras distintas: haciendo el cabra en moto, jugando plácidamente a tenis y haciendo parapente.

Tres imágenes bien diferentes a las que pudimos ver hace tan solo unos días. En aquella ocasión aparecía una bicicleta, vale, pero en las otras dos capturas salía el Cheetah y un avión. Así, a lo loco. En cualquier caso, como decía al principio, parece que el goteo de información sobre la nueva entrega de la saga ‘Grand Theft Auto’ va a ir en este plan. A ver qué es lo próximo.

Vía | Rockstar Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio