Compartir
Publicidad

Ya disponible en Nintendo 3DS Titan Attacks!, el sensacional homenaje a Space Invaders

Ya disponible en Nintendo 3DS Titan Attacks!, el sensacional homenaje a Space Invaders
14 Comentarios
Publicidad

A veces, con tanto videojuego cada semana, es inevitable perderse uno interesante. O dos. O tres. Bueno, muchos. En mi caso, sin ir más lejos, de no ser por Playstation Plus en diciembre de 2014, 'Titan Attacks!' habría pasado desapercibido para mí, y eso que lo había visto en imágenes y vídeos pero no me parecía lo suficentemente atractivo como claro homensaje a 'Space Invaders'.

Craso error por mi parte. Lo probé y me enganchó cosa mala. Y ojo, que estamos hablando de un juego que debutó en PC en febrero de 2012. Ya ha llovido. Pero nunca es tarde para probarlo, y con su reciente debut en Nintendo eShop para Nintendo 3DS del día de hoy, bueno es recomendarlo.

Catalogado por muchos como el mejor tributo al clásico de Taito hasta la fecha, Puppy Games, sus creadores, han sabido llevarlo a un nuevo nivel, un poco al estilo de Bandai Namco con la saga 'Pac-man' al sacarse de la chistera el imprescindible 'Pac-man Championship Edition DX' de 2010.

Porque aquí la variedad de aliens es superior y los patrones de ataques distintos. A eso hay que sumarle la posibilidad de capturar aliens que intentan huir cuando dejamos tocadas sus naves o el enfrentarnos a jefazos de nivel a lo largo de 100 niveles en donde será todo un no parar. Y sin olvidar que podremos potenciar nuestro tanque con láseres, misiles y muchas más cosas. Un vicio.

Su precio en Nintendo eShop es de 9,99 euros, por cierto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio