Compartir
Publicidad

Injustice: Gods Among Us y Secret Ponchos son lo más destacable de Playstation Plus en diciembre

Injustice: Gods Among Us y Secret Ponchos son lo más destacable de Playstation Plus en diciembre
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estábamos al tanto de la mejora de Playstation Plus en diciembre (y en enero). Lo que nos faltaba por saber era la lista completa de incentivos del último mes del año. Cosa que ya podemos despejar ya que Sony Computer Entertainment ha desvelado los contenidos de Playstation Plus de dicho mes para PS3, PS4 y PS Vita, y en donde las grandes beneficiadas son PS3 y PS4.

De PS4 destacan 'Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition' y 'Secret Ponchos' (la verdadera novedad del lote). En ambos casos ya sabíamos que iban a estar en diciembre por lo comentado a principios de noviembre. Del primero no hace falta decir nada tras lo dicho en el análisis del original. Aquí tenemos la versión más completa hasta la fecha, y por lo tanto, mejor. Mientras que 'Secret Ponchos' lleva en Steam Early Access desde junio de 2014 y nos traslada hasta combates multijugador en el Salvaje Oeste. Sus valoraciones en Steam son "mayormente positivas".

Por parte de PS3, tenemos el juego de culto 'Deadly Premonition: Director's Cut', sin duda una grandísima noticia, especialmente si os gustan los survival horror, al que le acompaña la trilogía en HD de 'Hitman'. Mientras que de PS Vita tenemos las distintas propuestas de acción de 'Final Horizon' (tower defense) y 'Titan Attacks' (un 'Space Invaders' del siglo XXI), este último, por cierto, con Cross-Buy entre PS Vita, PS3 y PS4. Todos estos los podremos descargar el 3 de diciembre.

Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition

Secret Ponchos

Deadly Premonition: Director's Cut

Hitman HD Trilogy

Final Horizon

Titan Attacks

Resumen de Playstation Plus de diciembre de 2014

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio