Compartir
Publicidad

Ya está a la venta en Steam el sucesor espiritual de Pang: The Bug Butcher

Ya está a la venta en Steam el sucesor espiritual de Pang: The Bug Butcher
7 Comentarios
Publicidad

Reconozcámoslo, la noticia del regreso de 'Pang' no colmó nuestras expectativas. Si bien Pastagames aún tiene mucho desarrollo por delante y 'Pang Adventures' puede mejorar, especialmente en lo relativo al apartado estético (que, en cualquier caso, es algo secundario si consigue mantener la esencia de las recreativas originales), ha habido otro juego que hereda el espíritu de Mitchell Corporation que sí que nos ha dejado muy buenas sensaciones.

Hablamos de 'The Bug Butcher', un trabajo de Awfully Nice Studios que debutó en Steam Early Access el pasado 20 de julio de 2015 y que hoy ha alcanzado su versión final en Steam.

Aprovechando este acontecimiento, su equipo nos brinda un descuento del 20% sobre su precio base, por lo que nos sale por tan solo 6,39 euros. Una cantidad algo inferior al otro descuento que ya tuvo en el momento de su debut en Steam Early Access. Toda una ganga, en cualquier caso.

Y es que si ya nos encantó en su momento, a pesar de ser un juego en desarrollo con escasez de modos de juego y pocos mapas, ahora que ha alcanzado su versión final, corrigiendo, ya de paso, diversos bugs (suena irónico llamándose 'The Bug Butcher'), no podemos mas que alegrarnos.

En VidaExtra | Probamos The Bug Butcher, la magnífica evolución del clásico Pang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio