Compartir
Publicidad

Ya está bien de tanto trepamuros, dejad paso al nuevo 'Deadpool: The Game'

Ya está bien de tanto trepamuros, dejad paso al nuevo 'Deadpool: The Game'
62 Comentarios
Publicidad

Los planes de Marvel de cara a renovar todas sus franquicias apoyándose en lanzamientos de películas y videojuegos nos brindarán en 2013 ‘Deadpool: The Game’, un título desarrollado por Activision y High Moon Studios que devolverá al mítico Masacre a nuestras pantallas, esta vez como protagonista absoluto. Tanto el juego como su primer tráiler se han presentado en el mejor escenario posible para un proyecto así, la Comic-Con de San Diego.

Mantiene el humor, la violencia explícita y esa curiosa obsesión con destrozar la cuarta pared que ha caracterizado desde sus inicios al personaje, y aunque aún es pronto para ver qué esconde realmente el juego, seguro que muchos fans del personaje están entusiasmados con la idea. A mí me vais a permitir mantenerme un poco al margen, porque el vídeo no me ha dicho demasiado y es uno de esos proyectos con los que por empezar muy ilusionado acabo con un cabreo de tres pares.

Es cierto que al ser un héroe “secundario“ en términos de fama y seguimiento pueden arriesgar al máximo, aprovechando todo lo que puede ofrecer un personaje como Deadpool para crear algo con cara y ojos que acabe enamorando a los fans. Pero también es cierto que no estamos demasiado acostumbrados a ver que eso se convierte en realidad, que lo normal en estos casos es que todo acabe siendo lo suficiente descafeinado como para acabar siendo un globo deshinchado. Ojalá ‘Deadpool: The Game’ se convierta en otra excepción, pero vamos, que mejor vayamos con cautela.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Marvel vs. Capcom Origins’, el regreso de dos clásicos de los crossovers de Capcom. Fecha y precio para PSN y XBLA, ‘Marvel vs. Capcom 2’ ya está disponible en la AppStore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos