Compartir
Publicidad

Ya podemos descargar gratis Saints Row: The Third si somos usuarios Gold

Ya podemos descargar gratis Saints Row: The Third si somos usuarios Gold
11 Comentarios
Publicidad

Con esto de estar recibiendo estos últimos meses juegos mediante Games with Gold que ya tengo en físico no le estoy prestando tanta atención al calendario. De todos modos siempre interesa canjear un regalo, aunque ya lo tengas en físico, porque después puedes deshacerte precisamente del original en físico y sacar unos euritos por su venta, que nunca vienen mal. ¿Cuántos lo hacéis?

El caso es que como seguramente recordaréis, ya han pasado dos semanas desde que Microsoft anunció los Games with Gold de mayo, por lo tanto ahora le toca el turno al alocado 'Saints Row: The Third', por lo que el ahorro es de 19,99 euros, que tampoco viene mal. Sobre todo teniendo en cuenta la de horas que nos tendrá enganchados. En mi caso le di caña de la buena, siendo de mis sandbox favoritos de los últimos años y estoy a dos logros de los 1.300G, y mi intención luego es ir al Platino.

Porque como también recordaréis, fue uno de los incentivos de Playstation Plus en julio de 2013. Y es que hasta la fecha está siendo muy habitual que se repita algún juego entre Games with Gold y PSN Plus. Tendencia que cambiará el próximo mes de junio, por fortuna, para los intereses de Microsoft.

En Xbox Live | Saints Row: The Third
En VidaExtra | Microsoft se pone las pilas con Games with Gold

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio