Compartir
Publicidad

Microsoft se pone las pilas con Games with Gold

Microsoft se pone las pilas con Games with Gold
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la reciente noticia de Microsoft sobre Xbox One sin Kinect por 399 euros a partir del próximo 9 de junio de 2014 hay que sumarle otra más: la de la promoción Games with Gold ese mismo mes, porque supondrá su debut, por fin, en Xbox One. Y no con un juego, sino más bien con dos.

Para celebrar el primer año de Games with Gold los de Redmond nos regalarán, para empezar, tres juegos para Xbox 360 en junio. Uno de ellos exclusivo de Xbox Live Arcade, 'Charlie Murder', y dos vistos en físico. Por un lado 'Dark Souls' y por otro 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition'.

Mientras que para Xbox One, ya decimos, se regalarán dos, y aquí sí que son dos que tan solo se han visto en formato digital: 'Halo: Spartan Assault' y 'Max: The Curse of the Brotherhood'. ¿Quiere decir esto que esta promoción de Xbox Live ofrecerá todos los meses dos títulos exclusivos del formato digital y ninguno que podemos ver también en tiendas físicas? No. Igual que tampoco creemos que vaya a haber siempre dos. Pero para empezar no está nada mal, que sumando Xbox 360 y Xbox One son cinco regalos cuando estábamos habituados a tan solo dos. Ahora sí que se asemeja a PSN Plus, especialmente en Xbox One, puesto que en esta consola será necesario mantener la suscripción a Xbox Live Gold si queremos seguir disfrutando de los "regalos". Por lo tanto, en Xbox One volveríamos a estar hablando de "alquileres" o "incentivos", mientras que en Xbox 360 se mantiene todo igual.

Junio también será la llegada oficial de los descuentos exclusivos para usuarios Gold más potentes para Xbox One. Microsoft ha hablado de descuentos del 50 y 75% en algunos títulos, como 'Forza Motorsport 5' y 'Ryse: Son of Rome', y también ha adelantado que habrá sorpresas junto con un espacio exclusivo (un VIP virtual) para usuarios de Xbox One y Xbox Live Gold con juegos gratuitos, chollos mensuales y más beneficios. En definitiva, que Microsoft se ha puesto las pilas con esto.

Por otra parte, tal y como apuntaban los rumores, la suscripción a Xbox Live Gold será menos estricta que antes, al no ser un requisito indispensable para disfrutar de aplicaciones de televisión o música. Sobre esto, nada mejor que ver la imagen facilitada por Phil Spencer en Xbox Wire:

Cambios en Xbox Live (junio de 2014)

Más información | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio