Compartir
Publicidad

Ya puedes jugar a Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Garou: Mark of the Wolves en PS4

Ya puedes jugar a Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Garou: Mark of the Wolves en PS4
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El PlayStation Experience de este año ha consolidado enormemente la propuesta de juegos de lucha en PS4: además de engrosar la parrilla de personalidades de 'Street Fighter V' y sumar un capítulo más a la serie de Crossovers de 'Marvel vs Capcom', dos de los mayores referentes del género debutan hoy mismo en la actual sobremesa de Sony.

Estrenado en 2011 como una versión mejorada y expandida del original, 'Ultimate Marvel vs Capcom 3' añade una enorme ración de personalidades, ajustes y contenidos al crossover más aclamado de Capcom. Eso sí, esta versión es mucho más que un simple port del que vimos en la pasada generación, ya que incluirá una resolución y rendimiento mejorados, así como los personajes y trajes adicionales.

Tras la adquisición Marvel por parte de Disney la gran mayoría de juegos relacionados con la casa de las ideas acabó siendo descatalogada de las stores digitales. Pese a todo, 'Ultimate Marvel vs Capcom 3' sigue gozando de una estupenda salud en los torneos profesionales de juegos de lucha. De hecho, y según lo anunciado en el evento, se trata de una reedición en exclusiva temporal para PS4.

Por su parte, el lanzamiento de 'Garou: Mark of the Wolves' no es una novedad para nuestros lectores habituales. Para muchos el mejor título de la serie 'Fatal Fury', mientras que para otros supuso el techo jugable de la edad dorada de SNK sumando trofeos y juego online a la ecuación.

'Ultimate Marvel vs Capcom 3' y 'Garou: Mark of the Wolves' se podrán descargar desde la store digital de PS4 desde hoy mismo por 24.99 dólares -todavía no se ha publicado el precio en la store europea- 24,99 euros y 14,99 euros respectivamente, así que vuelve a poner el Fightstick cerca de la consola, porque se avecina una generosa remesa de tortalinas.

En VidaExtra | SNK anuncia el clásico Garou: Mark of the Wolves para PS4 y PS Vita, Marvel Vs Capcom Infinite: regresando a los 2vs2 pero ahora en Unreal Engine [PSX 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio