Compartir
Publicidad

'Yakuza: Dead Souls' confirmado para Europa

'Yakuza: Dead Souls' confirmado para Europa
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sorpresa fue mayúscula cuando Sega anunció ‘Yakuza of the End’ hace unos meses, atreviéndose a mezclar el universo de las mafias japonesas con los zombies, tan de moda actualmente. Pero más allá de la extrañeza el juego tenía buena pinta, así que celebremos que su llegada a Europa ha sido confirmada por Sony, cambiando el título por ‘Yakuza: Dead Souls’.

Promete convertirse en la entrega con mayores dosis de acción de la saga, y en ella podremos encarnar a cuatro protagonistas para limpiar las calles de muertos vivientes a base de plomo. La versión que llegará a Europa en marzo de 2012 incluirá todos los contenidos descargables que se lanzaron en Japón, así como un nuevo minijuego llamado Pachislot.

No se trata de una idea original, porque hoy en día los zombies ya se encuentran hasta en la sopa, pero si consigue conservar el carisma de la franquicia y aportar la diversión que siempre traen estos enemigos, ‘Yakuza: Dead Souls’ será un título a tener muy en cuenta. Aquí os dejo el nuevo tráiler publicado para celebrar el anuncio de hoy.

Vídeo | YouTube
Vía | PlayStation.blog
En VidaExtra | ‘Yakuza of the End’ ya cuenta con nueva fecha para Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos