Compartir
Publicidad

'Yakuza: Dead Souls' nos prepara para la batalla con su tráiler de lanzamiento

'Yakuza: Dead Souls' nos prepara para la batalla con su tráiler de lanzamiento
12 Comentarios
Publicidad

Para cuatro reputados miembros de las mafias japonesas, lo de repartir plomo es el pan de cada día, pero la situación será ligeramente diferente esta vez. Nada de guerras de poder entre ellos o enfrentamientos con las fuerzas del orden; en ‘Yakuza: Dead Souls’ toca plantar cara a un enemigo mucho más brutal y poco interesado en la rendición.

Todo un ejército de muertos vivientes, acompañados de los correspondientes monstruos de mayor calibre para dar variedad, serán el objetivo en esta nueva entrega de la franquicia de Sega. Queda claro que tendrá muy poco que ver con anteriores capítulos de ‘Yakuza’, pero se agradece el intento por buscar la variedad (aunque sea a costa de algo tan trillado ya como los zombies).

‘Yakuza: Dead Souls’ sale a la venta en Europa este próximo viernes, y mañana mismo estará ya disponible en territorio americano, así que Sega apura su promoción con el tráiler de lanzamiento. Todo un despliegue de acción, bichos con malas caras y la correspondiente ración del atípico humor japonés en poco más de un minuto de vídeo.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Yakuza: Dead Souls’ llegará a Europa el 16 de marzo, ‘Yakuza: Dead Souls’ confirmado para Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos