Compartir
Publicidad
Publicidad

'Zombie Holdout'. Los zombies invaden Kinect

'Zombie Holdout'. Los zombies invaden Kinect
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos tiempo viendo creaciones de distintos usuarios con Kinect. Pequeñas demos técnicas de las posibilidades que se le pueden dar a este aparato, el cuál, por cierto ha vendido lo suyo. ‘Zombie Holdout’ viene a ser otro de esos ejemplos de lo que se puede hacer con él, pero no os esperéis ninguna maravilla técnica. Aparte que estamos ante un modo horda zombie totalmente estático.

Oleadas de esos seres no-muertos a los que haremos frente equipados con armas a dos manos. Nada más y nada menos. Aunque sorprende el hecho de que el equipo de desarrollo (Pixel Ninja) haya trabajado (o esté todavía en ello) por separado en títulos de la talla de ‘Carmageddon’, la saga ‘FIFA’, ‘Crash Bandicoot’, ‘Evil Dead’, ‘Bloody Good Time’ o ‘L.A. Noire’. Ahí es nada.

Este primer ejemplo, del que nos ha avisado nuestro lector Paco hace unos minutos, salió hace poco más de una semana y su estado era muy prematuro, pero al menos servía para hacernos una idea de la sencilla mecánica que rodearía a ‘Zombie Holdout’: apuntamos con nuestras manos a los zombies con el fin de que no se acerquen a nosotros.

Vídeo | Youtube

Casi una semana después Pixel Ninja publicó una versión más avanzada, y de la que hay demo para su descarga, mostrando lo que se puede hacer en poco tiempo gracias a la herramienta de desarrollo Unity3D. No es que vaya a revolucionar la industria su resultado, pero sí servirá para darnos cuenta de que con poco tiempo se pueden lograr resultados. Hay que verlo como lo que es, una demo técnica, aunque el estudio seguirá con su desarrollo sin descartar otros proyectos más importantes.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Pixel Ninja (con enlace a su descarga)
En Vidaextra | Microsoft ofrecerá el SDK de Kinect gratuitamente, Kinect alcanza las 10 millones de unidades vendidas y un récord Guiness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos