Compartir
Publicidad
Publicidad

'Zone of the Enders 3' está cada vez más cerca de ser una realidad

'Zone of the Enders 3' está cada vez más cerca de ser una realidad
Guardar
111 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchas las ganas que hay de que Hideo Kojima y su equipo anuncien de una vez por todas ‘Zone of the Enders 3’, como demuestra el revuelo que generaron aquellas declaraciones suyas allá por octubre del año pasado en que se refería a un posible regreso de esta saga. Ahora, gracias a una serie de mensajes publicados por el propio Kojima en Twitter, las posibilidades de que este título sea realidad han ganando bastantes puntos.

Aunque la información está publicada con su habitual estilo críptico, la aparición de la palabra “mecha” dentro del contexto nos hace soñar con el regreso de estos gigantescos robots. Aquí os dejo la traducción del mensaje completo, donde habla de lo que tiene pensado hacer tras completar el desarrollo de ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’:

“Estoy pensando en el reparto para mi siguiente título. La planificación del proyecto aún no ha llegado a un nivel detallado, pero todo está avanzando de forma simultánea en mi cabeza. Su título, diseño de juego, historia, personajes, marco de investigación, el mecha que aparece, reparto, dirección gráfica, comienzo y final, las secuencias principales de la historia. Todo se une en mi cabeza de forma natural.”

Naturalmente, podría tratarse de un proyecto completamente diferente que también incluyera a este tipo de armas con forma humanoide en su desarrollo, pero es obvio que todas las quinielas apuntan hacia el deseado ‘Zone of the Enders 3’, y Kojima lo sabe. No obstante, teniendo en cuenta que lo que hay por ahora no son más que ideas flotando en su retorcida mente, puede pasar muchísimo tiempo hasta que podamos empezar a ver algo de este proyecto, así que nos tocará armarnos de paciencia.

Vía | Adriansang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos