Compartir
Publicidad
Publicidad

Kojima asegura que habrá más 'Zone of the Enders'

Kojima asegura que habrá más 'Zone of the Enders'
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es obvio que la creación más célebre de Hideo Kojima y por la cual pasará a la historia de los videojuegos es la saga ‘Metal Gear’, pero este genio nacido en Setagaya ha concebido otros muchos títulos que gozan de gran admiración. Entre ellos, destaca con especial fuerza ‘Zone of the Enders’, serie que cuenta con dos entregas consideradas de culto en PlayStation 2 y un spin-off para GameBoy Advance menos brillante.

No es de extrañar que el nombre de esta franquicia haya sido recordado muchas veces durante esta generación, pues somos muchos los que querríamos volver a disfrutar de estos poderosos mechas con la tecnología que ofrecen las consolas actuales. Pero los años pasan y Kojima parecía haberse olvidado de estos gigantescos robots… hasta hoy. Y es que en una entrevista concedida al blog oficial de PlayStation en Estados Unidos, el emblema de Konami ha confirmado que habrá un nuevo ‘Zone of the Enders’ esta generación:

“Mucha gente ama ‘Zone of the Enders’, y lo mismo nos ocurre a nosotros, especialmente en Kojima Productions, por lo que siempre hemos querido crear uno para la nueva generación. Obviamente, en Kojima Productions hay una larga lista de cosas que queremos llevar a cabo, y ‘Zone of the Enders’ está en lo alto de esa lista.”

Lástima que poco después matice sus declaraciones indicando que el título no llegará pronto, pues ahora mismo tienen que sacar adelante los numerosos proyectos que llevan entre manos. En cualquier caso, lo importante aquí es la confirmación de que esta excelente serie no ha muerto, y volverá para hacernos disfrutar tarde o temprano. Aquí os dejo con la citada entrevista en vídeo, la cual nos ha traído esta esperada alegría:

Vídeo | PlayStation.blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos