Publicidad

El análisis del lector: 'Assassin's Creed: La Hermandad'

El análisis del lector: 'Assassin's Creed: La Hermandad'
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado la hora de volver a proponeros un análisis y he pensado que, aprovechando que hace unos días salió a la venta ‘Assassin’s Creed: Revelations’, podría estar bien que llevarais a cabo vuestro propio análisis del anterior juego de la serie: ‘Assassin’s Creed: La Hermandad’. ¿Quién se anima?

Como viene siendo habitual lo organizaremos todo a través de nuestra sección Respuestas, donde ya podéis encontrar la pregunta ‘Assassin’s Creed: La Hermandad’: el análisis del lector. De esta forma, el análisis mejor valorado por el resto de lectores será dado a conocer la próxima vez que os propongamos un nuevo análisis.

Antes de dejaros con los pasos a seguir y las condiciones para que vuestro análisis pueda ser tenido en cuenta, toca echarle un vistazo al análisis del lector más valorado de ‘Bayonetta’, que fue el que os propusimos la vez anterior. Su autor es xadou y ha analizado la versión para Xbox 360. A continuación os dejo un párrafo y bastará con que hagáis clic en su nick para leer el análisis entero:

Es muy fácil dejarse llevar por él, muy suave y agradable. Y te lo pasas bien. Vale que la historia no es lo más y que tiene un montón de momentos donde aprendes qué cojones es eso de Deus ex Machina. Pero eh, hasta de eso se ríe. Porque el juego no para de reírse de sí mismo, dándote a entender que no importa nada todo eso, porque estás aquí para meter hostias. Cuando un bichaco empieza a explicarte el porqué de todo, la muchacha se harta y le dice básicamente que se calle y que le va a partir la boca. No sé a los demás, pero particularmente, me motiva a meter más hostias a grito de “¡¡¡SEEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!!”.

Os indico los requisitos básicos que deben cumplir vuestros análisis:

  • Muy importante: tienen que ser análisis originales realizados por vosotros para esta sección. No tiene sentido copiarlos de otra página aunque seáis vosotros los autores. En ese caso podrán ser descartados.
  • Debéis especificar claramente, al final del análisis, la versión del juego que habéis analizado.
  • Tenéis de plazo hasta el viernes día 02 de Diciembre, con lo cual disponéis de unos cuantos días para escribirlo todo tranquilamente.
  • El análisis mejor valorado será el que aparezca reseñado y enlazado en el post del próximo análisis del lector que os propongamos.
  • Nos reservamos el derecho a descartar el análisis más votado si creemos que no cumple con los requisitos aquí expuestos.

Venga, a darle a las teclas..

En VidaExtra Respuestas | ‘Assassin’s Creed: La Hermandad’: el análisis del lector

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios