Compartir
Publicidad

El análisis del lector: 'New Super Mario Bros. Wii'

El análisis del lector: 'New Super Mario Bros. Wii'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy parece un día tan bueno como otro para proponeros un nuevo Análisis del Lector, ¿no creéis? En este caso queremos leer vuestros análisis sobre el ‘New Super Mario Bros. Wii’, del que yo mismo realicé el análisis para VidaExtra a principios del año pasado. Es un juego que tiene ya un par de años, pero sigue estando en forma. A ver qué nos contáis sobre él.

Para esta sección, como sabréis los que la seguís, hacemos uso de nuestra sección Respuestas, donde ya podéis encontrar la pregunta ‘New Super Mario Bros. Wii’: el análisis del lector. Como siempre el análisis mejor valorado por los lectores será dado a conocer cuando os volvamos a proponer un nuevo análisis.

Os contaré los pasos que debéis seguir para poder participar en esta sección y que vuestros análisis puedan ser tenidos en cuenta, pero antes toca ver cuál ha sido el análisis del lector más valorado de ‘Assassin’s Creed: La Hermandad’. Su autor es Yiaz7 y ha realizado su análisis en base a la versión para PS3 del juego. Os dejo con un extracto, pero si queréis leerlo entero no tenéis más que pulsar sobre su nick:

Con una jugabilidad muy parecida al anterior pero mejorada hasta hacerla más intuitiva y con más posibilidades, tenemos un gran arsenal de armas y posibilidades a la hora de asesinar y luchar contra guardias, algunas de las cuales bastantes cachondas, a mi, por ejemplo me encantaba empezar una pelea lanzandole a un guardia una espada pesada, era tremendamente gracioso ver como iba esa espada enorme dando vueltas por el aire y llegar hasta el objetivo empalandolo.

Ahora sí os dejo los resuisitos que deben cumplir vuestros análisis para esta sección:

  • Muy importante: tienen que ser análisis originales realizados por vosotros para esta sección. No tiene sentido copiarlos de otra página aunque seáis vosotros los autores. En ese caso podrán ser descartados.
  • Tenéis de plazo hasta el viernes día 16 de Diciembre, con lo cual disponéis de unos cuantos días para escribirlo todo tranquilamente.
  • El análisis mejor valorado será el que aparezca reseñado y enlazado en el post del próximo análisis del lector que os propongamos.
  • Nos reservamos el derecho a descartar el análisis más votado si creemos que no cumple con los requisitos aquí expuestos.

Nada más por ahora. Todo vuestro.

En VidaExtra Respuestas | ‘New Super Mario Bros. Wii’: el análisis del lector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos