Compartir
Publicidad

El análisis del lector. Siguiente parada: 'Bayonetta'

El análisis del lector. Siguiente parada: 'Bayonetta'
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy toca proponeros un nuevo análisis realizado por vosotros. En esta ocasión, recogiendo vuestras sugerencias, vamos a ir a por ‘Bayonetta’, ¿os parece? Mi compañero R. Márquez ya lo analizó en su momento, pero ya que algunos lo habéis pedido, allá va.

Antes de dejaros con los pasos a seguir y las condiciones para que vuestro análisis pueda ser tenido en cuenta, toca echarle un vistazo al análisis del lector más valorado de ‘Dead Island’, que fue el que os propusimos la vez anterior. Su autor es Charanini y ha analizado la versión para PC. A continuación podéis echarle un vistazo al primer párrafo (si hacéis clic en su nick podréis leer el análisis entero):

Dead Island es un juego muy fácil de analizar, su caso no tiene pérdida. De ser un juego desconocido, olvidado entre los títulos menores, ha llegado a ser uno de los juegos más populares de 2011. ¿Cómo? Una vez más, el archiconocido hype. Un trailer digno de festivales de cine, aunque totalmente ajeno al juego, hizo aparición a principios del año y gracias a éste la curiosidad por el juego creció durante los meses. Tanto que la segunda semana de septiembre se marcó en rojo para toda la comunidad gamer y la espera del juego se convirtió en un movimiento viral por internet.

Como siempre lo vamos a organizar todo a través de nuestra sección Respuestas, donde ya podéis encontrar la pregunta en la que tenéis que ir dejando vuestros análisis. De esta forma, el análisis mejor valorado por el resto de lectores será dado a conocer la próxima vez que os propongamos un nuevo análisis, que en todo caso será una vez haya finalizado el plazo del actual. Os indico los requisitos básicos que deben cumplir vuestros análisis:

  • Muy importante: tienen que ser análisis originales realizados por vosotros para esta sección. No tiene sentido copiarlos de otra página aunque seáis vosotros los autores. En ese caso serán descartados.
  • Debéis especificar claramente, al final del análisis, la versión del juego que habéis analizado.
  • Tenéis de plazo hasta el viernes día 14 de Octubre, con lo cual disponéis de unos cuantos días para escribirlo todo tranquilamente.
  • El análisis mejor valorado será el que aparezca reseñado en el post del próximo análisis del lector que os propongamos.
  • Nos reservamos el derecho a descartar el análisis más votado si creemos que no cumple con los requisitos aquí expuestos.

Nada más por ahora. A escribir se ha dicho.

En VidaExtra Respuestas | ‘Bayonetta’: el análisis del lector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio