Compartir
Publicidad

El análisis del lector. Siguiente parada: 'F.E.A.R. 3'

El análisis del lector. Siguiente parada: 'F.E.A.R. 3'
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haberos propuesto los análisis del ‘L.A. Noire’ y del ‘Hollywood Monsters 2’, volvemos a la sección El análisis del lector para proponeros un nuevo título a analizar. En este caso hemos pensado que no estaría nada mal que os animárais a analizar el ‘F.E.A.R. 3’, ¿os parece? Podéis leer nuestro propio análisis de la versión para Xbox 360 aquí.

Antes de indicaros los pasos a seguir para participar en esta sección tenemos que echarle un vistazo al análisis del lector más votado para el ‘Hollywood Monsters 2’. Su autor es Alex Hernández y a continuación podéis echarle un vistazo a los primeros párrafos (si hacéis clic en su nick podréis leerlo entero):

Así, sí. Tras la ligera decepción que supuso para un servidor la tercera parte de la famosa saga Runaway, los chicos de Péndulo Studios consiguen redimirse con una notable continuación de aquel primer Hollywood Monsters, el cual recuerdo a partes iguales de cariño y odio. Cariño porque me pareció un trabajo entrañable, con un nivel bastante alto para tratarse de un proyecto nacional. Odio porque era incomprensiblemente difícil. Su composición de mundo abierto (entiéndase el estilo Lucasarts) era todo un problema por el enorme número de objetos a controlar en el inventario y las a menudo ilógicas soluciones que había que interponer entre puzzle y puzzle.

Era exageradamente difícil, y acabarlo sin una guía era toda una demostración de pensamiento abstracto y paciencia. Hollywood Monsters 2 es prácticamente lo opuesto en ese sentodo. Ésto es, una aventura gráfica seccionada cual Runaway en capítulos con escenarios mucho más cerrados y escasos en objetos con los que interactuar. Mucho más lineal y con unos puzzles bastante más lógicos y fáciles de resolver, si bien no faltan esos momentos clásicos en el género donde la solución se esconde más de la cuenta (para lo que acostumbra el desarrollo del título).

Para participar debéis dirigiros a VidaExtra Respuestas y crear una nueva pregunta siguiendo esta fórmula: ‘F.E.A.R. 3’ para XX, análisis realizado por YY. Indicad la plataforma donde he puesto XX (PC, PS3 o Xbox 360) y vuestro nick donde he escrito YY.

  • Una vez creada la pregunta, escribís vuestro análisis, le asignáis categoría y ponéis estas dos etiquetas: F.E.A.R. 3 y El análisis del lector (os recuerdo que allí se ponen separadas por comas: F.E.A.R. 3, El análisis del lector).
  • Tenéis de plazo hasta el viernes día 2 de Septiembre, con lo cual disponéis 10 días para escribirlo todo tranquilamente.
  • Tienen que ser análisis realizados por vosotros para esta sección. No tiene sentido copiarlos de otra página, aunque seáis vosotros los autores. Está feo.
  • El análisis que más “Me gusta” reciba será el que aparezca reseñado en el post del próximo análisis que os propongamos.
  • Nos reservamos el derecho a descartar el análisis más votado si creemos que no cumple con los requisitos aquí expuestos.

Si tenéis alguna duda usad los comentarios. Esperamos vuestros análisis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio