Compartir
Publicidad

El análisis del lector. Siguiente parada: 'Hollywood Monsters 2' para PC

El análisis del lector. Siguiente parada: 'Hollywood Monsters 2' para PC
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas echamos a andar una nueva sección llamada El análisis del lector a través de la cual os pedimos precisamente eso: que seáis vosotros los que analicéis el juego que os propongamos a través de nuestro sistema de Respuestas para luego traerlo aquí. Para empezar pensamos que estaría bien hacerlo con ‘L.A. Noire’, título del que os traigo el análisis más votado por vosotros un poco más abajo, pero antes de verlo os voy a proponer el siguiente análisis que podéis llevar a cabo si os apetece participar.

Para esta ocasión os vamos a pedir que lancéis vuestro análisis de una aventura gráfica hecha en España que hace no demasiado tiempo analizamos nosotros mismos: ‘Hollywood Monsters 2’, de PC. Así pues, todos los que tengáis una copia del título de Pendulo Studios y queráis aportar vuestro propio análisis ya podéis ir calentando motores. Ahora os cuento cómo lo tenéis que hacer para participar.

Dejadme primero que os traiga un extracto del análisis de ‘L.A. Noire’ más votado por vosotros. Su autor es chocoloco (si hacéis clic en su nick podréis leerlo entero) y se ha basado en la versión de Xbox 360 para llevarlo a cabo:

Nuestro cometido es resolver crimenes, así que cuando se produce uno nos presentamos allí tomamos pruebas, interrogamos a los sospechosos y acusamos a alguno de ellos en el caso de que hubiese más de uno, pues bien, este es para mi el gran problema del juego, que es todo el rato así, y por eso a mi personalmente se me terminó haciendo largo, porque todo el rato es lo mismo. Si en alguna de las misiones hay un tiroteo (muy pocas veces) verás que son muy toscas y mal hechas. El mundo abierto donde se desarrolla el juego es muy aburrido (reconocido recientemente por uno de sus desarrolladores) no hay nada que hacer salvo las misiones, exceptuando la visita a monumentos (por fuera claro está) y coleccionismo de vehículos…

Bien, ahora toca ponerse manos a la obra con el ‘Hollywood Monsters 2’ de PC, como os decía. Hemos pensado en cambiar un poco la mecánica de participación. Os dejo aquí los pasos a seguir, el plazo del que disponéis, etc.:

  • Para participar debéis dirigiros a VidaExtra Respuestas y crear una nueva pregunta siguiendo esta fórmula: ‘Hollywood Monsters 2’ para PC, análisis realizado por XX. Usad vuestro nick donde he puesto XX.
  • Una vez creada la pregunta, escribís vuestro análisis, le asignáis categoría y ponéis estas dos etiquetas: Hollywood Monsters 2 y El análisis del lector (os recuerdo que allí se ponen separadas por comas: Hollywood Monsters 2, El análisis del lector).
  • Tenéis de plazo hasta el viernes día 12 de Agosto, con lo cual disponéis 10 días para escribirlo todo tranquilamente.
  • Tienen que ser análisis realizados por vosotros para esta sección. No tiene sentido copiarlos de otra página, aunque seáis vosotros los autores. Está feo.
  • El análisis que más “Me gusta” reciba será el que aparezca reseñado en el post del próximo análisis que os propongamos.
  • Nos reservamos el derecho a descartar el análisis más votado si creemos que no cumple con los requisitos aquí expuestos.

Y nada más. Si tenéis alguna duda podéis usar los comentarios y lo vemos. Si no, a darle caña.

Participa | VidaExtra Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos