Compartir
Publicidad

Anunciado oficialmente Google Play Pass, el servicio que intentará competir con Apple Arcade

Anunciado oficialmente Google Play Pass, el servicio que intentará competir con Apple Arcade
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se había filtrado hace unos meses, pero la compañía del buscador acaba de confirmarlo a través de un tweet. Google Play Pass será el nuevo actor en el cada vez mayor panorama de los catálogos por suscripción mensual.

Como adelantó el portal Android Police el pasado mes de julio, este consistirá en una selección de juegos y otro tipo de apps para Android a la que podremos acceder en todo momento por una cuota de 4,99 dólares mensuales. Algo así como Xbox Game Pass, pero para móviles.

La principal diferenciación que tiene esto con respecto a Apple Arcade, el servicio de la firma de iOS para videojuegos, es que el de Google ofertará también otro tipo de aplicaciones. En cuanto a títulos, Play Pass ofertará algunos como Stardew Valley o Limbo.

Eso, contando con que mantengan lo que se reveló en la filtración de julio. El tweet mediante el cual lo han anunciado ha sido muy escueto, y tampoco han indicado ningún tipo de fecha, pero se espera que dentro de poco sepamos más. 

No tiene mala pinta si eres un usuario muy asiduo de las aplicaciones de móvil, aunque esto de tener que estar suscrito a montones de servicios distintos al mes va a ser un caos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio