Publicidad

Así es el pad de Android TV: muy Xbox

Así es el pad de Android TV: muy Xbox
20 comentarios

Publicidad

Android TV fue uno de los productos anunciados por Google en el Google I/O que tuvo lugar la semana pasada, un nuevo sistema que nace con el objetivo de llevar al televisor el nuevo Android L para poder ver películas, escuchar música o jugar, entre otras cosas. Y sobre los juegos queríamos hablaros, concretamente sobre el pad que podría acompañar a Android TV.

Por ahora se trata de la versión para desarrolladores, lo cual significa que su diseño actual no es definitivo y que el producto final podría incorporar cambios, pero es evidente que Google ha ido a por un tipo de pad muy similar al que podemos encontrar en las Xbox.

Android TV podrá ser controlado desde un dispositivo Android (smartphone, tablet), sí, pero la incorporación de un mando así es un mensaje claro sobre la importancia de los juegos en este nuevo sistema. De hecho, si el pad llega a ser tan cómodo como los de Xbox 360 o Xbox One, puede ser una buena forma de entrar en los videojuegos para gente que no suele jugar de forma habitual.

En VidaExtra | Razer quiere lanzar su propia microconsola con el nuevo Android TV, Google demuestra de lo que será capaz Android L con una demo del Unreal 4 en un Tegra K1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir