Estos son los siguientes cuatro juegos que pasan a formar parte del catálogo de Netflix en móviles

1 comentario

La suscripción a Netflix permite ver vía streaming series, películas y programas que estén disponibles en su catálogo, pero desde hace tiempo también ofrece la posibilidad de jugar a videojuegos. La plataforma lleva apostando por este sector desde hace meses a base de comprar estudios y de publicar títulos que ya están disponibles para todos sus usuarios.

Todos ellos únicamente se pueden encontrar para dispositivos móviles en iOS y Android, pero lo mejor de todo es que no hace falta pagar por una suscripción adicional. Con la que tengáis os libraréis de anuncios, compras internas o gastos adicionales, así que vamos a echar un ojo a las tres nuevas incorporaciones y a otro juego más que llegará en unos días.

Dragon Up

Dragon Up

En esta colorida y simpática aventura nos tocará incubar huevos de dragón, a los que podremos mejorar poco a poco junto con sus nidos para que produzcan más monedas. A todos ellos se les podrá subir de nivel para foralecerlos, además de alimentarlos para desbloquear tesoros y más dragones y nidos.

Moonlighter

Moonlighter Netflix

En esta aventura de rol con toques de roguelike nos tocará dirigir por la mañana una tienda en un pueblo, mientras que por la noche nos adentraremos en mazmorras para combatir contra monstruos y recolectar toda clase de artilugios. Esto nos servirá para venderlos en nuestro local y obtener dinero para mejorar a nuestro personaje y así tratar de superar más mazmorras todavía.

Townsmen - A Kingdom Rebuilt

Townsmen

En la versión para móviles de este título de estrategia el objetivo será el de gobernar un reino. De primeras comenzará siendo una pequeña aldea hasta que con el tiempo pase a ser una descomunal metrópolis medieval. Para ello habrá que recolectar recursos que nos permita levantar infinidad de edificios y para cumplir con las necesidades de los ciudadanos.

Exploding Kittens

Exploding Kittens

Será el próximo 31 de mayo cuando se habilitará la versión para móviles de este aclamado juego de mesa. Hasta seis jugadores se pueden juntar en una misma partida para robar cartas y evitar por todos los medios posibles a los gatitos explosivos, pero encima los suscriptores de Netflix recibirán un par de cartas exclusivas.

Temas
Inicio