Compartir
Publicidad

¿Lanzará Amazon su propia consola Android?

¿Lanzará Amazon su propia consola Android?
10 Comentarios
Publicidad

¿Puede Amazon diseñar su propia consola de juegos Android? Alex apuntaba esa posibilidad hace unos meses y aunque el proyecto parecía estar orientado a estás pasadas navidades todos sabéis que al final se ha quedado en nada. No lo vimos en 2013 pero eso no quiere decir que no lo veamos en este 2014.

Y es que algunos afortunados parecen haber podido probar un prototipo de dispositivo Android diseñado por Amazon que se conecta a la televisión y que además de ofrecer contenido streaming está diseñado para juegos. Un movimiento interesante que colocaría a esa presunta consola de Amazon como una alternativa a Ouya y Gamestick…. o no, ya que el precio que se ha filtrado ronda los 300 dólares.

Si eso resulta ser verdad parece que Amazon quiere acercarse al mercado consolero de Sony, Nintendo y Microsoft más que parecerse a propuestas como la de Ouya o la de Apple con su Apple TV. En el fondo la idea que subyace es la de un completísimo media-center potenciado con los contenidos de Amazon, algo que le otorga una clara ventaja respecto a sus competidores. ¿Llegará a presentarlo Amazon este mismo año 2014?

Entre este y el rumor de una nueva Apple TV en plan consola parece que estamos ante el año en el que los media-centers quisieron darle al “play” para jugar al ‘Angry Birds’. Vaya, ahora que caigo, el nuevo rey es el ‘Candy Crush Saga’ ¿no? ¿Estarán en declive los pajaritos?

Vía | Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio