Compartir
Publicidad

Otro juego más confirmado para el lanzamiento de Ouya: ‘Gunblitz’, uno de naves retro

Otro juego más confirmado para el lanzamiento de Ouya: ‘Gunblitz’, uno de naves retro
23 Comentarios
Publicidad

El catálogo de Ouya, esa consola Android cuyo futuro es incierto pero que, al mismo tiempo, nos va abriendo sus puertas mucho antes siquiera de existir, sigue creciendo. Hace unos días nos contaba mi compañero Dani que ‘Human Element’ recibirá una precuela episódica en exclusiva para Ouya, mientras que más tarde nos enterábamos de la llegada de OnLive a dicha consola. Hoy tenemos otro título más: ‘Gunblitz’.

En este caso no hablamos de una exclusiva, sino de un título multiplataforma desarrollado por el estudio independiente Rapture Game Studios que verá la luz tanto para Ouya como para Windows, Mac, iPhone, y Android, siendo además el primer juego de dicha compañía. Ya es curioso anunciar tu primer videojuego para una plataforma de desarrollo tan peculiar como la Ouya (claro que, al ser Android, es lo que tiene). Aquí tenéis un vídeo de ‘Gunblitz’:


Vídeo | YouTube

Si os ha gustado podéis probar la demo para Windows que encontraréis en la página de Rapture Game Studios, cuya versión final será lanzada el 4 de septiembre. Más adelante, cuando sea lanzada la Ouya (dicen que allá por marzo de 2013), ‘Gunblitz’ será uno de los juegos de lanzamiento.

PD: en estos momentos quedan ocho días para que finalice la campaña de financiación colectiva de Ouya en Kickstarter y llevan recaudados más de 5.800.000 dólares.

Vía | Joystiq
Descargar demo ‘Gunblitz’ (Windows) | Rapture Game Studios
En Kickstarter | Ouya
Más en VidaExtra | Ouya, la consola Android diseñada por Yves Béhar que llegará… algún día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos