Compartir
Publicidad

'Human Element' recibirá una precuela exclusiva en... ¡Ouya!

'Human Element' recibirá una precuela exclusiva en... ¡Ouya!
52 Comentarios
Publicidad

Estamos prestándole mucha atención a Ouya ya que es un proyecto que nos gusta especialmente. Una consola nueva, financiada vía kickstarter, con corazón de Android y abierta a que la gente pueda explorar con su hardware y software. Un nuevo concepto de consola de videojuegos que empezó pidiendo el soporte de casi un millón de dólares y que a día de hoy ya ha conseguido superar los cinco. ¿Qué juegos llegarán a ella? De momento los chicos de Robotoki ya han anunciado el primer juego exclusivo, una suerte de precuela de su ‘Human Element’.

Robotoki es la empresa formada por el veterano de ‘Call of Duty’ Robert Bowling y que ahora mismo tiene su primer proyecto entre manos. Un juego de zombies que prometen será diferente a todo lo visto hasta ahora y que tendrá el factor humano como eje central de sus mecánicas de juego: ‘Human Element’.

Bowling anunciaba hoy que ya ha llegado a un acuerdo con los desarrolladores de la consola y que prepararán un título episódico y exclusivo para Ouya que contará cómo llegaron a suceder los acontecimientos del juego que preparan para PC y la próxima generación de consolas en 2015. De momento la consola marcha bien y las voces agoreras que surgieron al poco de anunciarse públicamente parecen haber desaparecido.

¿Realidad, ficción, espejismo, sueño truncado? Nadie sabe cómo acabará la aventura de Ouya pero de momento han conseguido llamar la atención de todo el mundo y que más de 40.000 personas se sumen a la causa. ¿Habéis aportado algo ya?

Vía | Kickstarter
Más en VidaExtra | Ouya alcanza los 4 millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio