Compartir
Publicidad

Se confirma la llegada de OnLive a Ouya, la consola Android que nos trae de cabeza

Se confirma la llegada de OnLive a Ouya, la consola Android que nos trae de cabeza
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos los proyectos relacionados con los videojuegos y que buscan o han buscado ser financiados de forma colectiva a través de Kickstarter creo que habría que destacar al menos dos. El primero, sin duda, es el de Double Fine. El estudio de Tim Schafer se encargó de desatar la locura con el dineral conseguido (más de tres millones de dólares en un mes). El otro es el de Ouya, la consola con Android que en estos momentos, a falta de 12 días para que finalice la campaña en Kickstarter, lleva recaudados más de 5.550.000 dólares. Hoy, además, se confirma su compatibilidad con OnLive desde el primer día.

Hasta ahora el proyecto, pese a haber llamado la atención de forma tan abrumadora, arrojaba serias dudas, sobre todo en lo relativo a su futuro catálogo de juegos. Con el anuncio de la posibilidad de conectarnos a OnLive a través de Ouya se consigue adelantar algo más de terreno, pues de entrada basta con entrar en dicho servicio de videojuegos en la nube para echarle un ojo a los títulos disponibles. Así, de un plumazo, Ouya dispondrá de un catálogo más que decente.

Además de este anuncio, los responsables de Ouya nos muestran el diseño conceptual del pad que acompañará a la consola, del cual hasta ahora habíamos visto solo una parte. Tened en cuenta, por tanto, que no es el aspecto definitivo que tendrá el pad, aunque sí sirve para hacernos una idea. Es bastante sencillo, muy similar a los que podemos ver en las actuales consolas, si bien el acabado le da un toque algo más moderno. Habrá que ver cómo acaba siendo en realidad:

Concepto pad Ouya

Yo todavía estoy dándole vueltas a si hacerme con una Ouya o no. Me quedan 12 días para pensármelo (un producto así por menos de 99 euros con gastos de envío incluidos no suena nada mal. Algo de provecho se le podrá sacar).

Vía | Xataka
En Kickstarter | Ouya
En VidaExtra | ¡Ouya alcanza ya los 4 millones de dólares!, ‘Human Element’ recibirá una precuela exclusiva en… ¡Ouya!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos