Publicidad

El servicio por suscripción Google Play Pass, que incluye cientos de juegos y aplicaciones, ya está disponible en España

El servicio por suscripción Google Play Pass, que incluye cientos de juegos y aplicaciones, ya está disponible en España
5 comentarios

Google acaba de comunicar que a partir de hoy el servicio de suscripción Google Play Pass seguirá llegando a más territorios, lo que supone que a partir de hoy mismo todos aquellos que tengan un dispositivo Android se podrán apuntar en España y así disfrutar de todas sus ventajas.

Gracias a Google Play Pass tendrán acceso a cientos de aplicaciones distintas en las que no habrá anuncios de por medio para incordiar durante su uso y tampoco requerirá que haya que pagar por utilizarlas en algún momento. Exactamente lo mismo sucederá con su catálogo de videojuegos formado por más de 300 títulos diferentes de todo tipo.

Algunos de los más populares que se han incluido en este servicio son Sonic the Hedgehog, Stardew Valley, Terraria, Monument Valley, Star Wars: Knights of the Old Republic, Limbo, This War of Mine, Teslagrad y mucho más. Además, el catálogo se ampliará todos los meses con más juegos, sobre los que se ha revelado que estarán The Gardens Between y Kingdom Rush.

Para que resulte más fácil localizar todos los juegos y aplicaciones que forman parte de este servicio, los suscriptores verán la nueva pestaña Play Pass en la que aparecerán todos los productos que forman parte de la colección y en los que figurará un símbolo para dejar claro que están desbloqueados por completo.

A su vez, la suscripción a Google Play Pass se puede compartir con hasta cinco personas más. De esta forma todos podrán acceder al servicio sin ningún coste adicional y sin que su experiencia afecte a la del resto. Así que si estáis interesados os podéis apuntar por 4,99 euros al mes o decantaros por la suscripción anual, cuyo precio asciende hasta los 29,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios