Publicidad

Google Play Pass se estrenará esta semana en EE.UU. con 350 juegos y aplicaciones y con una suscripción de 4,99 dólares al mes

Google Play Pass se estrenará esta semana en EE.UU. con 350 juegos y aplicaciones y con una suscripción de 4,99 dólares al mes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La lucha entre Apple y Google dará un nuevo paso a lo largo de esta semana tras haber anunciado esta última que por fin habilitará su servicio de suscripción Google Play Pass. Del mismo modo que Apple Arcade nos permite acceder a la descarga de un centenar de videojuegos en nuestros dispositivos iOS, este nuevo servicio hará lo mismo en todos aquellos aparatos que sean Android.

No obstante, pese a tener una funcionalidad similar, habrá varias diferencias significativas. Google Play Pass nos dará acceso a más de 350 videojuegos y aplicaciones desde el primer día, por lo que no se limita únicamente a títulos y tampoco serán exclusivos de esta plataforma, ya que Google no financiará directamente su desarrollo.

Todo lo que esté disponible el primer día ya se puede encontrar actualmente en Google Play, pero naturalmente esta suscripción eliminará todos los anuncios o cualquier tipo de compras internas. De todo lo que se puede descargar, dos terceras partes serán videojuegos, entre los que podemos encontrar grandes obras, como Limbo, Monument Valley, Stardew Valley, Terraria o Reigns: Game of Thrones, por ejemplo.

La suscripción tendrá un precio de 4,99 dólares al mes, aunque Google está estudiando la opción de que durante todo el primer año su precio sea solo de 1,99 dólares al mes. En cambio, si solo queréis probarlo para ver si os convence, podréis darle una oportunidad gratuitamente durante diez días.

La suscripción a Google Play Pass se podrá compartir con hasta cinco miembros de la familia y por el momento solo se lanzará en Estados Unidos. El resto del mundo deberá ser paciente ya que solo se ha indicado que llegará pronto a los demás mercados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir