Compartir
Publicidad

15 años después del lanzamiento de Pikmin 2 se ha encontrado un nuevo easter egg

15 años después del lanzamiento de Pikmin 2 se ha encontrado un nuevo easter egg
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la época de Game Cube la saga Pikmin se ha convertido en una de las más populares que ha desarrollado Nintendo y sobre la que se está pidiendo a gritos una continuación en Nintendo Switch. Hasta entonces, los aficionados de la serie siguen disfrutando con sus entregas ya existentes y recientemente alguien ha logrado encontrar un easter egg realmente curioso.

Este peculiar huevo de pascua resulta que es la canción de Totaka (Totaka's Song), una melodía de tan solo 19 notas que tan solo aparece bajo ciertas circunstancias y en puntos muy concretos en aquellos títulos cuya banda sonora está compuesta por Kazumi Totaka. Pues bien, después de 15 años desde el lanzamiento de Pikmin 2, se ha descubierto que también aparece en esta segunda parte.

Para poder escucharla es necesario acceder a cualquier cueva del juego y no tener insertada ninguna tarjeta de memoria en la Game Cube. En ese momento aparecerá un mensaje indicándonos si queremos guardar la partida o no, así que lo único que hay que hacer es esperar pacientemente algo más de tres minutos hasta que empiece a sonar Totaka's Song.

Anteriormente ya se había descubierto también que este mismo tema comenzaba a sonar en la pantalla de resultados de Pikmin 2 tras finalizar una cueva. Solo había que esperar cerca de cuatro minutos para escucharla. ¿Existirá algún videojuego más de Nintendo en el que esté oculta esta melodía y no se haya encontrado aún?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio