Compartir
Publicidad

505 Games aclara que Bloodstained: Ritual of the Night aún no tiene fecha, pero sí que habrá otra demo en junio

505 Games aclara que Bloodstained: Ritual of the Night aún no tiene fecha, pero sí que habrá otra demo en junio
5 Comentarios
Publicidad

Con motivo de uno de los últimos vídeos del canal oficial de 'Bloodstained: Ritual of the Night', se dio por sentado que Koji Igarashi (IGA, para los amigos) anunciaría la fecha de lanzamiento de su esperado metroidvania. Pero no.

505 Games acaba de aclarar en un reciente comunicado que todavía no se ha anunciado la fecha definitiva, aunque sí que se desvelará "muy pronto".

'Bloodstained: Ritual of the Night' fue uno de los éxitos más arrolladores de KickStarter, con más de cinco millones y medio de dólares. Cosa que tampoco nos extrañó sabiendo que Koji Igarashi estuvo involucrado durante años con la saga 'Castlevania', que celebró en 2016 su 30 aniversario, y al que le debemos, sobre todo, el magistral 'Castlevania: Symphony of the Night' de 1997.

La pena es que, pese a triunfar el KickStarter en 2015, se dijo en un primer momento que el proyecto saldría en marzo de 2017, para retrasarlo finalmente hasta la primera mitad de 2018. Y aquí seguimos esperando por una fecha...

Suerte que 505 Games ha confirmado que habrá otra demo de su beta para los backers (los que hayan puesto 60 dólares o más) prevista para el mes de junio. Por lo tanto, se puede decir que 'Bloodstained: Ritual of the Night' ahora apunta a la segunda mitad de 2018. Y que no se retrase más, por favor.

Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos