Compartir
Publicidad

88 Heroes – 98 Heroes Edition se retrasa unos días en Nintendo Switch y confirma su edición física

88 Heroes – 98 Heroes Edition se retrasa unos días en Nintendo Switch y confirma su edición física
0 Comentarios
Publicidad

El mes pasado Rising Star Games y Bitmap Bureau ya dejaron caer su intención de publicar '88 Heroes' en Nintendo Switch con el nombre de '88 Heroes - 98 Heroes Edition', aunque en aquel momento se dijo que llegaría el 2 de octubre y al final no ha sido así, por lo que sus creadores han pasado a comunicar la nueva fecha.

Aquellos que busquen hacerse con él en digital deberán esperar hasta el 12 de octubre. No obstante, el juego también contará con una edición física que llegará primero a Europa el 6 de octubre, mientras que los que residan en Norteamérica no podrán hacerse con ella hasta unos días más tarde, concretamente el 10 de octubre.

Esta versión incluye todo el contenido que se ha visto en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, con la diferencia de que dispone también del DLC 'RSG Champions', que permite controlar a ocho personajes nuevos adicionales, y también el pack 'H8 Mode Activate', el cual da acceso a dos héroes más y ocho niveles desafiantes para que los jugadores pongan a prueba su habilidad.

Por lo demás, para aquellos que no lo sepan, '88 Heroes' nos permitirá controlar a 88 héroes distintos que deberán salvar la Tierra del ataque del malvado Doctor H8, quien planea conquistar el mundo el 8 de agosto de 1988 a las 8:08 a.m. a no ser que se le pague 88 Octillones de dólares antes de que pasen 88 minutos. ¿Os hemos hablado de la importancia del 8 en este juego?

Vía | DualShockers
En VidaExtra | 88 Heroes - 98 Heroes Edition confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para octubre, Análisis de 88 Heroes: una oda a los plataformas clásicos cargada de buen humor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio