Compartir
Publicidad
Publicidad

A falta de un buen Metroid, en septiembre llegará Axiom Verge a Wii U

A falta de un buen Metroid, en septiembre llegará Axiom Verge a Wii U
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que 'Axiom Verge' fuese a salir a la venta en Wii U no nos pilla por sorpresa. Fue un deseo que expresó su creador Thomas Happ y que ha dejado bien claro en el blog oficial del juego tras confirmar la fecha en la que llegará a la consola de sobremesa de Nintendo: el 1 de septiembre, para empezar bien el mes.

Según ha declarado el propio Happ, cuando anunció 'Axiom Verge' hace cuatro años a los aficionados de 'Metroid' les encantó, algo es que no es para menos por el gran parecido que guarda con el título de Nintendo. Pero sobre todo para el responsable de este juego de acción y exploración en 2D este lanzamiento es como "volver a casa".

El motivo de decir eso, aparte de por las claras evidencias de los juegos que han influenciado este desarrollo, es porque Happ considera que 'Axiom Verge' pertenece sobre todo a una consola de Nintendo. Sin embargo, por motivos técnicos le ha resultado imposible publicarlo antes, aunque gracias a la compañía Blitworks lo ha podido lograr.

Pese a que 'Axiom Verge' ya está disponible en otros sistemas, su creador asegura que esta es la mejor versión de todas. Entre sus opciones y funciones exclusivas está una tabla de clasificaciones para el modo Speedrun, un mapa en el GamePad o la posibilidad de jugar desde el mando sin tener que ver la televisión. ¿Os haréis con él?

En VidaExtra | Axiom Verge llega a PS Vita este mes con la opción de cross-buy con PlayStation 4, Axiom Verge, el indie que recuerda a Metroid, de camino a Xbox One y Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos