A finales de septiembre exploraremos la vida animal y la belleza de la naturaleza de Away: The Survival Series en PlayStation y PC

Sin comentarios

A día de hoy el nombre de petauro del azúcar me sigue resultando de lo más curioso, pero ese será el animal en concreto que controlaremos en Away: The Survival Series, la aventura en tercera persona desarrollada por Breaking Walls que fue anunciada hace un par de años y por fin ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Será el 28 de septiembre cuando saldrá a la venta en PS4, PS5 y PC a través de Steam y en formato digital. En cambio, los que prefieran una edición en físico tendrán que esperar hasta el 1 de octubre, el día en el que se lanzará en las dos consolas de PlayStation, aunque también está previsto que más adelante acabe llegando a Xbox One.

Sus responsables han confesado sentirse muy ilusionados por esta noticia. Su objetivo con este título era el de crear una experiencia que combinara su amor por el aire libre y los animales y al mismo tiempo ofreciese una aventura de exploración. Todo ello se fusionará en esta especie de documental en forma de videojuego en el que se producirán desastres naturales que amenazan la supervivencia de las especies del planeta.

Away

Eso nos llevará a explorar entornos en los que se producirán tormentas catastróficas, pero también preciosos bosques por los que viajaremos por las copas de los árboles en unos escenarios de lo más realistas. Aun así, también habrá momentos en los que podremos controlar a otros animales y así ver el mundo desde otras perspectivas, como el de los escarabajos, lagartos, zorros, etc.

Nuestro petauro del azúcar tratará de sobrevivir como pueda, cazando a sus presas o defendiéndose de otras amenazas, ya sean animales o la propia naturaleza, que tratarán de acabar con su existencia. A su vez, todo lo que veamos en pantalla estará acompañado por una banda sonora compuesta por Mike Raznick, ganador de varios premios por sus melodías en los documentales de la BBC.

Temas
Inicio