¡A un lado, Sherlock Holmes! El infalible detective Hércules Poirot tendrá su propio caso para resolver en septiembre

1 comentario

No se detiene Microids a la hora de editar y lanzar juegos. La empresa francesa nos ha sorprendido con un nuevo título, esta vez tomando al legendario personaje de las novelas y relatos cortos del siglo XX.

Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases es el nombre que recibe el título desarrollado por Blazing Griffin. Como podéis suponer, se trata de una obra de detectives y aventuras que llegará el próximo 28 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, vía Steam.

Tendremos la ocasión de controlar a un joven Hércules Poirot, en sus primeros años en el oficio de la caza del crimen. Ambientado en la Bélgica de la preguerra, podremos identificar detalles clásicos de la autora, como las pequeñas células grises del amigo Poirot, así como las intrincadas historias que siempre teje.

El argumento nos traslada a la mansión de la familia Van den Bosch, la cual celebra el compromiso de su hija. Sin embargo, una tormenta de nieve atrapa a todos los invitados en la casa, cuando de repente uno de ellos es asesinado. Evidentemente, nuestra tarea será descubrir al culpable.

Temas
Inicio