Compartir
Publicidad

A Plague Tale: Innocence ya cuenta con fecha de lanzamiento y llegará en mayo a Xbox One, PS4 y PC

A Plague Tale: Innocence ya cuenta con fecha de lanzamiento y llegará en mayo a Xbox One, PS4 y PC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Plague Tale: Innocence lleva un par de años en desarrollo y no ha estado haciendo demasiado ruido desde entonces. De hecho, la última vez que vimos algo sobre él fue en la Gamescom 2018, donde Focus Home Interactive nos dejó con un completo gameplay de esta prometedora propuesta a cargo de Asobo Studio y que ahora vuelve a ser noticia tras darse a conocer su fecha de lanzamiento.

El día escogido para su llegada a PS4, Xbox One y PC ha sido el 14 de mayo, un anuncio que viene acompañado por el primero de una serie de vídeos que publicarán sus responsables a lo largo de las próximas semanas. En ellos nos explicarán algunos de los detalles más importantes acerca de este título y cómo está yendo su desarrollo.

A Plague Tale Innocence 02

Sin ir más lejos, el primero que tenéis más abajo nos pone un poco al día con esta trama protagonizada por Amicia, una niña de 14 años, y su hermano Hugo, de 5 años. Nuestra protagonista deberá hacerse cargo del pequeño en esta aventura con una enorme carga narrativa ambientada en Francia en el siglo 14 mientras ambos viajan por el país en uno de sus peores periodos, durante la Peste negra.

Los jugadores deberán hacer todo lo posible para sobrevivir a medida que irán viendo cómo el comportamiento de los personajes va evolucionando, dado que no dejarán de ser dos niños que tendrán que enfrentarse contra adultos y en ocasiones hasta deberán matarlos. No obstante, por el camino conocerán a otros niños de su edad que les proporcionarán su ayuda para hacer frente a temibles plagas de ratas y a la Inquisición.

Por otro lado, el vídeo también nos presenta a los actores de doblaje encargados de poner voz a Amicia y Hugo, destacando el hecho de que ellos mismos fueron los que proporcionaron frases al equipo de desarrollo para incluirlas en los diálogos de sus respectivos personajes. Seguiremos muy de cerca el juego porque apunta a ser una de las sorpresas del año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio