A Plague Tale: Requiem deja claro por qué será de lo mejor que veremos en 2022 con su nuevo tráiler con gameplay

2 comentarios

El 2022 estará repleto de grandes juegazos y uno de los que apunta más alto es A Plague Tale: Requiem, la secuela de la magnífica obra de Asobo Studio que volverá a estar protagonizada por Amicia y su hermano pequeño Hugo, aunque tiene pinta de que nosotros solo asumiremos el papel de la primera.

Al menos eso es lo que hemos podido apreciar en el nuevo tráiler en forma de gameplay que ha publicado Focus Home Interactive y que se ha mostrado en The Game Awards 2021. Así hemos podido apreciar que esta continuación apostará más por la acción que por los puzles y el sigilo, aunque estos aspectos seguirán estando presentes.

Lo que está claro es que Amicia no se andará con tonterías en esta nueva aventura y combatirá con uñas y dientes, además de con las armas que vaya pillando por el camino, contra la Inquisición. No obstante, también le tocará lidiar contra las infernales hordas de ratas que volverán a hacer de las suyas.

A Plague Tale: Requiem promete ofrecernos momentos de lo más impresionantes y emocionantes y eso será cuando llegue en algún momento del año que viene a PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch en la nube y PC.

Temas
Inicio