A Plague Tale: Requiem promete ser una aventura más emotiva y emocionante con su nuevo adelanto

Sin comentarios

En el evento Tribeca Games Showcase ha aparecido el equipo de Asobo Studio para proporcionar unos cuantos detalles nuevos acerca de cómo está yendo el desarrollo de A Plague Tale: Requiem, la esperada continuación del magnífico A Plague Tale: Innocence en la que Amicia y Hugo volverán con una emocionante aventura.

Como bien ha señalado el estudio, la historia de esta segunda parte promete dejarnos momentos de los más emotivos y emocionantes. Nuestra protagonista deberá seguir ejerciendo de hermana mayor al tener que cuidar de su hermano pequeño, aunque la trama apunta a ser más interesante todavía en la que veremos cómo ambos van creciendo al hacer frente a las adversidades que les aguardan.

Si bien a Amicia no le quedará más remedio que combatir en alguna ocasión, la jugabilidad se volverá a centrar principalmente en el sigilo y la investigación para resolver los puzles de los escenarios. Sobre todo esto lo presenciaremos cuando aparezca la temible plaga de ratas, que será más grande todavía, aunque esta vez gracias a los poderes de Hugo la podremos utilizar a nuestro favor.

A Plague Tale Requiem 02

Todo esto ha venido acompañado por unas cuantas secuencias nuevas que nos han permitido comprobar que los personajes lucirán más realistas todavía en esta aventura en tercera persona. Además, sus melodías correrán a cargo de Olivier Derivière, el mismo compositor que se ocupó de la banda sonora de la primera entrega.

La única parte negativa de todo esto es que A Plague Tale: Requiem sigue sin contar con una fecha de lanzamiento aproximada. Así pues, su lanzamiento sigue previsto para 2022 en PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio