A Plague Tale: Requiem también llegará a Nintendo Switch en 2022 en forma de juego en la nube [E3 2021]

A Plague Tale: Requiem también llegará a Nintendo Switch en 2022 en forma de juego en la nube [E3 2021]
3 comentarios

Uno de los anuncios más importantes que se ha producido en la conferencia de Microsoft del E3 2021 ha sido el de A Plague Tale: Requiem, la secuela de la excelente obra de Asobo Studio que se suponía que iba a ser exclusiva de Xbox Series X/S y PC. Sin embargo, Focus Home Interactive ha confirmado que también llegará a PS5 y Nintendo Switch.

La noticia resulta un tanto sorprendente, dado que el primer título no pasó por la consola de Nintendo. No obstante, se ha indicado que en este caso esta versión solo estará disponible en forma de juego en la nube, como ha sucedido anteriormente con Hitman 3 o Control, por ejemplo.

Es de esperar que su lanzamiento se produzca al mismo tiempo que el resto de versiones, pero por el momento no se han facilitado más detalles al respecto, excepto que llegará en 2022. En cualquier caso, si os lo habéis perdido, podéis volver a ver su primer tráiler oficial a continuación.

A Plague Tale: Requiem transcurrirá justo después de la peligrosa aventura que tuvieron que vivir Amicia y su hermano pequeño Hugo. Una vez más deberán hacer todo lo posible para sobrevivir ante la temible amenaza de la Inquisición y las infernales hordas de ratas que arrasan con todo a su paso.

Temas
Inicio