Compartir
Publicidad

Abe regresará con un aspecto renovado con el recién anunciado Oddworld: Soulstorm

Abe regresará con un aspecto renovado con el recién anunciado Oddworld: Soulstorm
6 Comentarios
Publicidad

Oddworld Inhabitants ha anunciado así por sorpresa que están trabajando en un nuevo título de su conocida saga que llevará el nombre de 'Oddworld: Soulstorm', aunque no se tratará de un juego completamente nuevo, sino un remake del clásico 'Oddworld: Abe's Exoddus'.

Así pues, esta nueva versión seguirá los mismos pasos que ocurrió con 'Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!', el remake del primer 'Oddworld: Abe's Oddysee'. Lamentablemente habrá que esperar bastante hasta que salga a la venta, ya que no está previsto que llegue antes de la segunda mitad de 2017, por lo que aún le queda bastante desarrollo por delante.

Sus creadores han asegurado que esta entrega introducirá nuevas mecánicas y además será la más profunda, oscura y siniestra de todas. De hecho, el aspecto que presentará Abe, el habitual protagonista, se irá revelando poco a poco en la página oficial que han habilitado para este anuncio, pero desde luego tienen claro que será distinto a lo que hayamos visto anteriormente.

Las plataformas en las que saldrá a la venta 'Oddworld: Soulstorm' tampoco se han dado a conocer, pero tiene toda la pinta que si apuestan por un gran salto visual lo lanzarán en los sistemas más actuales. Tocará permanecer atentos a cualquier novedad que vaya siendo revelada en la web, sobre todo por ver a este Abe más realista.

Más información | Oddworld
En VidaExtra | Abe llega hoy a PS Vita con Oddworld: New ‘n’ Tasty, confirmando cross-buy con PS4 y PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio