Abzû conoce a Limbo en Silt, la obra que nos transportará a las profundidades del océano para resolver un gran misterio [E3 2021]

Abzû conoce a Limbo en Silt, la obra que nos transportará a las profundidades del océano para resolver un gran misterio [E3 2021]
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Cuando jugamos a Limbo, hace ya tantos años, quedamos absolutamente encandilados por su propuesta. Un aura de misterio increíble y un título de plataformas implacable con el jugador. Más tarde, pudimos echarle el guante a Abzû, la obra que nos permite realizar un profundo viaje por los océanos y que presenta un apartado visual de quitar el hipo.

Ahora, parece ser que ambas ideas se dan la mano de forma inesperada. Silt es el nombre que recibe el título de Spiral Circus y su propuesta es de las que nos ha enganchado con tan solo echarle un vistazo. Aquí tenéis el tráiler de presentación para haceros una idea de lo que nos espera.

Se trata del primer juego del estudio afincado en Bristol y nos pone en la piel de un buceador que debe resolver un misterio que lleva mucho tiempo sumergido en las oscuras aguas. Para ayudarnos en nuestra tarea podremos controlar a criaturas marinas para resolver los problemas que se nos presenten.

Especialmente puzzles relacionados con el entorno o zonas repletas de obstáculos mortales. Según los propios desarrolladores, la idea es "dar vida al arte surrealista en los juegos". Sea como sea, habrá que esperar hasta principios de 2022 para ver los resultados en PC.

Temas
Inicio