Un aficionado de Animal Crossing: New Horizons ha convertido la tienda MiniNook en un Dock de Nintendo Switch que desearíamos tener

Un aficionado de Animal Crossing: New Horizons ha convertido la tienda MiniNook en un Dock de Nintendo Switch que desearíamos tener
1 comentario

Uno de los videojuegos más exitosos de todo el catálogo de Nintendo Switch es sin duda Animal Crossing: New Horizons, la última entrega de la saga que a día de hoy continúa recibiendo actualizaciones para que los jugadores siempre tengan algo que hacer. Aun así, la pasión de los aficionados de la franquicia ha traspasado la pantalla, como la de esta genialidad que nos hemos encontrado.

El usuario Mr_Pioupiou ha creado esta maravilla que podéis ver acompañando a la noticia en la que aparece una maqueta de MiniNook con todo lujo de detalles, siendo prácticamente idéntica a la que vemos en el título original.

Animal Crossing Dock

No obstante, lo más llamativo de ella es que se trata en realidad de un Dock de Nintendo Switch. Está hecha de madera y es completamente funcional, como el de cualquiera que tenga la consola en su casa, pero desde luego nos encantaría que algo así llegara realmente a las tiendas porque sin duda es un trabajo formidable.

Lo malo es que no tiene pinta de que Nintendo vaya a seguir el mismo ejemplo y después de tantos años le diese por lanzar al mercado Docks personalizados o con un diseño tan peculiar como este. Al menos el de la futura Nintendo Switch OLED si que será un pelín distinto al original cuando esta llegue a las tiendas el 8 de octubre.

Temas
Inicio