Compartir
Publicidad

Afterparty, la aventura gráfica que nos lleva de copas por el infierno, se muestra en 7 minutos de gameplay [E3 2018]

Afterparty, la aventura gráfica que nos lleva de copas por el infierno, se muestra en 7 minutos de gameplay [E3 2018]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Milo y Lola se les escapó de las manos la celebración de su graduación. Tanto, que acabaron de fiesta por los peores antros del infierno, literalmente. 'Afterparty' es el anunciado nuevo proyecto de los creadores de 'Oxenfree' añadiendo un nuevo elemento a las tradicionales aventuras gráficas: ¡emborracharse!

La idea es recuperar ese espíritu de las aventuras clásicas de LucasArts y Sierra en la que dos peces fuera de su pecera se enfrentan a situaciones surrealistas.

1

En este sentido, el plan que nos propone Night School Studio no pinta nada mal: acceder a nuevas líneas de diálogo a base de ingestas etílicas, salir de marcha con criaturas demoníacas y hasta ligar con el mismísimo Satán. ¿Qué puede salir mal?

Y para caldear el ambiente en el mismísimo averno, aquí tienes más de siete minutos de juego en el que haremos un breve tour por Nowhere, la isla más remota del Infierno, y hasta habrá que desafiar a un demonio al beer pong.

El plan de Milo y Lola es tan sencillo que igual hasta funciona: sedientos, y ya desde la otra vida, se han propuesto impresionar a los Monarcas del averno de modo que para obtener acceso al mismísimo diablo. ¿Por qué? Bueno, aquellos que sean capaces de beber más que el propio Satán podrán regresar entre los vivos. ¿Te he comentado ya que estos dos tienen bastante sed?

1

¿Lo malo? De momento, la fiesta queda aplazada hasta el próximo año: está previsto que 'Afterparty' llegue a PC, Mac y Linux a lo largo de 2019.

Más sobre Afterparty en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio