Compartir
Publicidad

¿Alan Wake? No, ¡Lara Croft! Rise of the Tomb Raider muestra 10 minutos jugables de su nuevo DLC

¿Alan Wake? No, ¡Lara Croft!  Rise of the Tomb Raider muestra 10 minutos jugables de su nuevo DLC
0 Comentarios
Publicidad

Recordando en cierta medida al éxito de Remedy, Square Enix nos propone combatir interminables hordas de adversarios infectados en unas muy oscuras zonas silvestres y con el único apoyo visual de nuestra linterna, en una nueva aventura protagonizada por Lara Croft que se presenta bajo el más reciente DLC para 'Rise of the Tomb Raider': 'El despertar de la fría oscuridad'.

Una aflicción misteriosa comienza a extenderse por los bosques siberianos, transformando a los hombres en asesinos despiadados y sedientos de sangre, y por circunstancias de la vida, Lara volverá a estar justo en el ojo del huracán, aunque en el fondo tendremos una excusa para probar la devastadora escopeta Martillo del vacío y un paquete con más de 15 tarjetas de expedición nuevas.

'El despertar de la fría oscuridad' es el nuevo paquete de contenidos adicionales para 'Rise of the Tomb Raider', que incluye además el atuendo ushanka, el cual reduce el daño que recibe Lara de los golpes cuerpo a cuerpo, y ya se puede adquirir tanto de manera individual por 9,99 euros, así como a través del Pase de temporada del propio juego.

'Rise of the Tomb Raider' ha sido uno de los títulos clave para el catálogo de las sobremesas de Microsoft durante el año pasado, llevando esta nueva aventura de supervivencia más recientemente a PC con una versión para PlayStation 4 cuya fecha de salida está todavía por anunciar.

En Vida Extra | El Despertar de la Fría Oscuridad, el último DLC de Rise of the Tomb Raider, se estrenará el 29 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio